11Noticias Lo Último DeportesGremialNacionalesPolicialesRedesGremial
jueves, 28 julio 2022 | Política

Revés para Traferri en la Legislatura: archivaron su denuncia contra las fiscales que investigan el juego clandestino

El legislador sanlorencino buscaba avanzar con la remoción de Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, quienes intentaron indagarlo e imputarlo por su presunta vinculación con el juego clandestino, pero no pudieron hacerlo por los fueros del senador.
Revés para Traferri en la Legislatura: archivaron su denuncia contra las fiscales que investigan el juego clandestino Este miércoles la Comisión de Acuerdos de la Legislatura de Santa Fe determinó archivar la denuncia presentada por el senador sanlorencino Armando Traferri contra los fiscales Luis Schiappa Pietra y Matías Edery, que lo investigan en el marco de la causa por juego clandestino en la provincia.

La decisión se tomó a partir de una presentación de la diputada socialista Lionella Cattalini, que acompañaron sus colegas Clara García, Maximiliano Pullaro, Fabián Bastía, Gabriel Real y el senador Lisandro Enrico. En tanto, los senadores Raúl Gramajo y Rubén Pirola, ambos del bloque Juan Domingo Perón que conduce el propio Traferri votaron en contra porque querían avanzar con la investigación contra los fiscales.

De esta manera, queda archivada la denuncia que impulsaba Traferri contra los funcionarios judiciales, con el objetivo de sancionarlos e incluso de removerlos de su cargo.

Cabe recordar que Schiappa Pietra y Edery intentaron indagar e imputar a Traferri por las presuntas vinculaciones del legislador con el juego clandestino en el sur provincial, pero no pudieron avanzar por los inexplicables fueros con los que cuenta el sanlorencino por su condición de senador provincial.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg