11Noticias Lo Último NacionalesC.BermudezDeportesRegionalesPoliticaEn VIVO
lunes, 19 octubre 2015 | Política

Reutemman: “a los sectores que quieren un cambio, que repiensen el voto”

El Lole pasó por la ciudad de San Lorenzo y con un fuerte apoyo empresarial en la UCI dijo que “hay sectores que quieren el cambio y si no repiensan el voto se define todo el 25 de diciembre”.
Reutemman: “a los sectores que quieren un cambio, que repiensen el voto” No se encontraron resultados.En las instalaciones de la Unión de Comerciantes e Industriales del departamento San Lorenzo, las filas del pro propusieron un cambio de cara a las elecciones presidenciales.

Rodeado de titulares de empresas y comerciantes de la región, el senador nacional y candidato para el mismo cargo con el frente Cambiemos que lidera el ingeniero Mauricio Macri, Carlos “Lole” Reutemman hablo sobre la coyuntura económica y la situación de las empresas exportadoras.

El ex gobernador de Santa Fe dijo que presentaron un proyecto en el congreso nacional para el dragado del Río Paraná y la profundización del calado en los puertos, pero nunca se trató dicha propuesta. “el crecimiento de la región de San Lorenzo a Timbúes no fue acompañada por las inversiones y hoy colapsa la infraestructura vial”, dijo y agregó “el gobierno provincial ha recaudado mucho de lo soja y no regresó en infraestructura, todavía esperamos la circunvalación”.

“Las retenciones al campo no es un impuesto, es una confiscación”, resaltó Reutemman y agregó “Mauricio Macri lo va a ir retirando de a un 5%. Hoy un productor de salta paga los mismo que uno de Ricardone y tiene que sumar el costo del flete. Ya no pueden vender más”.

Por su parte la diputada provincial Alejandra Vucasovich dijo que “Cambiemos es el único espacio que hace propuestas concretas y consideramos que la única manera de salir adelante es ampliando la fuente de trabajo, sacando la pata de los contribuyentes. Después de doce años de una política que pregona la justicia social se nos mueren chicos por el hambre”.

“Hoy todos los candidatos tienen el discurso nuestro, ¿Qué pasa con Massa tiene un acuerdo?”, cuestionó la legisladora y agregó “necesitamos llegar a una segunda vuelta para garantizar institucionalidad del Estado, saber que si cambian los presidente no nos cambie la política económica o de seguridad”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ