11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
miércoles, 02 junio 2021 | Política

Reutemann ingresó a terapia intensiva

Carlos Alberto Reutemann fue trasladado a una Unidad de Terapia Intensiva en un hospital de Santa Fe este martes por la noche.
Reutemann ingresó a terapia intensiva El senador nacional Carlos “Lole” Reutemann fue derivado a la unidad de Terapia Intensiva luego de permanecer en internación desde el domingo en un hospital privado de la capital provincial.

El ex piloto de Fórmula uno y ex Gobernador de Santa Fe con 79 años tuvo que ser hospitalizado por un cuadro de anemia que presentó desde que fue dado de alta el 21 de mayo.

Según el parte médico que se conoció este miércoles, indica que Reutemann "presentó un cuadro febril con repercusión en su estado general. Ante esa nueva complicación se decidió su pase a la Unidad de Cuidados Intensivos. Su pronóstico es reservado y se continúan realizando estudios diagnósticos".

El pasado 6 de mayo se realizó unos exámenes clínicos en un sanatorio privado de Sauce Viejo y quedó en observación. Pocos días después fue derivado al Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario por un episodio de sangrado digestivo que le generó una descompensación hemodinámica y tras la compensación fue dado de alta el pasado 21 de mayo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ