11Noticias Lo Último ELECCIONES C.BermudezPolicialesNacionalesRosarioServiciosGremial
domingo, 13 abril 2025 | Política

Pullaro fue el más votado y encabezará la reforma constitucional

El gobernador aventajó por más del doble de votos a Amalia Granata y a Juan Monteverde, ambos ubicándose por detrás del referente de Unidos.
Pullaro fue el más votado y encabezará la reforma constitucional

El gobernador Maximiliano Pullaro se perfila como el candidato más votado en estas elecciones para definir los convencionales constituyentes para la reforma de la carta magna provincial.

En una elección donde partía como claro favorito, Pullaro superó contundentemente al resto de sus competidores, triplicando en votos a Amalia Granata, Nicolás Mayoráz y a Juan Monteverde, ambos cabeza a cabeza por el segundo lugar.

La tendencia que reconoce el conteo en vivo del Tribunal Electoral provincial da cuenta que el gobernador sumó un porcentaje por encima del 40%, mientras que detrás se ubica la referente de Somos Vida y Libertad con un 13%, el libertario  y el peronista con un 12%.


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg