viernes, 08 abril 2022 | Política

Proyecto para un monumento a Carlos Reutemann despertó polémica en Santa Fe

Legisladores del bloque Vida y Familia propusieron homenajear al ex piloto de Fórmula 1 y ex gobernador de Santa Fe, pero en la capital provincial no olvidan la trágica inundación del año 2003, la cual ocurrió bajo su gestión.
Proyecto para un monumento a Carlos Reutemann despertó polémica en Santa Fe
Publicidad


El bloque de diputados provinciales pertenecientes al espacio Vida y Familia de la Legislatura santafesina propuso crear un monumento en homenaje al ex piloto de Fórmula 1 y quien fuese en dos oportunidades gobernador de la provincia de Santa Fe, Carlos Lole Reutemann.

El homenaje deviene de cumplirse 50 años de su debut en la máxima categoría del automovilismo mundial, en el Gran Premio de Argentina del año 1972, donde obtuvo la pole y un séptimo puesto en la carrera a bordo del monoplaza de la escudería Brabham.


Títulos de interés:
>Desarticulan una organización criminal dedicada al Narcotráfico y al lavado de activos en el Sur de Santa Fe
>Perotti le tomó juramento al nuevo ministro de Seguridad

Pero las críticas a este proyecto no tardaron en llegar, ya que en este mes de abril se cumplen 19 años de la trágica inundación en la capital provincial tras el desborde del río Salado, y la cual ocurrió durante la gestión de Reutemann como gobernador santafesino.

Valeria López Delzar, concejala santafesina de la capital provincial y perteneciente al Frente Progresista Cívico y Social, repudió el proyecto en la última sesión del Concejo Municipal.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Escuchar en Google Podcasts