11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 16 junio 2021 | Política

Perotti visitó al presidente en una agenda política y sanitaria

Este miércoles el gobernador Omar Perotti se reunió con el presidente Alberto Fernández en la quinta de Olivos. A mediodía se conoció parte de los temas que tocaron en la sorpresiva reunión.
Perotti visitó al presidente en una agenda política y sanitaria Este miércoles el Gobernador de la provincia de Santa Fe Omar Perotti fue recibido por el presidente Alberto Fernández en una reunión a solas en la Quinta Presidencial de Olivos. La noticia llegó sobre la hora y generó gran incertidumbre del móvil de este cónclave, que poco tiempo después se conoció que se trataron temas de cara a la campaña electoral y sobre la situación sanitaria de Santa Fe.

Según los datos aportados por la prensa oficial de la provincia, durante el encuentro, el Presidente y el Gobernador, analizaron la situación general de la pandemia en Santa Fe, el estado de los datos e indicadores epidemiológicos, avance en el proceso de vacunación local, la asistencia de la Nación durante la pandemia, y el acto del 20 de Junio.

La presunta llegada del presidente Alberto Fernández a Rosario, con motivos de conmemorar el día de la Bandera, también conlleva un trasfondo político de cara a las elecciones que se realizarán en septiembre y la imagen negativa del gobierno provincial sobre la gestión de la pandemia.

La visita del presidente aún no está confirmada.

La línea perotista lanzada hace dos semanas se denominó “Hacemos Santa Fe” se solapó con la presentación del espacio liderado por el Cordobés Juan Schiaretti “Hacemos por Córdoba”, dos días mas tarde en la provincia de Corrientes se lanzó “Hacemos por Corrientes” con un claro eje del espacio peronista de centro que crece en el interior. Los tres sellos parecen el ensayo general de “Hacemos por Argentina” de cara al 2023.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg