11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaGremial
lunes, 04 julio 2022 | Política

Perotti celebró la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía

El gobernador de Santa Fe se expresó en su cuenta personal de Twitter sobre el nombramiento de la economista en reemplazo de Martín Guzmán y aseguró que "es una buena noticia".
Perotti celebró la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía El gobernador de Santa Fe Omar Perotti se refirió este lunes a la designación de Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en reemplazo de Martín Guzmán. Lo hizo minutos después de las 10 de la mañana, a través de su cuenta personal de Twitter.

El titular de la Casa Gris señaló que el nombramiento de Batakis "es una buena noticia, por su visión federal, su experiencia y su capacidad", y le deseó éxitos en su nueva función a quien fuera ministra de Economía de Buenos Aires durante la última gestión de Daniel Scioli como gobernador.



Además, Batakis viene de cumplir funciones como secretaria de Provincias dentro del Ministerio del Interior, un cargo en el que pudo estrechar vínculos con los diferentes gobernadores.

Cabe remarcar que la salida de Martín Guzmán generó algunas dudas respecto al acuerdo entre la provincia y la Nación por el pago de la deuda histórica que firmó el gobernador Perotti días atrás. Sin embargo, desde el Ejecutivo santafesino aclararon que ya está todo firmado y no habrá marcha atrás ni modificaciones, al menos que la Corte Suprema de Justicia de la Nación no lo ratifique.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ