jueves, 03 diciembre 2020 |  Política

Oviedo: “venimos denunciando la falta de gobernabilidad en Fray Luis Beltrán”

Referentes políticos del espacio Igual A Vos de Fray Luis Beltrán entregaron un duro petitorio al intendente exigiendo que se realicen obras vitales para el funcionamiento de la ciudad. “No hay una oposición seria y responsable en Beltrán”, remarcaron.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El espacio político Igual A Vos de Fray Luis Beltrán entregó una detallada y dura nota al Intendente Mariano Cominelli remarcando que “su gestión viene en declive y en detrimento del pueblo”. En la misiva se exige al ejecutivo que arbitre las medidas necesarias para dar soluciones a la problemática de provisión de agua potable, barrido y limpieza, mejorar la recolección de residuos, seguridad entre otras cosas.

En entrevista con Radio Súper 104.7 Federico Godoy expresó que “vamos proyectando como una oposición de manera seria, responsable, comprometida que fue la organización que se formó por el diálogo constante con los vecinos y vecinas que nos permitió tener un panorama mucho mas claro de las problemáticas, de las que también somos parte, porque vivimos en la ciudad y vemos que luego de 3 años de gestión no hay grandes avances de lo que se prometió en campaña”.

Además desde el espacio remarcaron que: “vemos una falta de compromiso de la gestión actual. Han realizado obras, que no se hicieron en gestiones anteriores como el asfalto, pero solo es esto y nada mas. No se realiza en todos los barrios, no realizan el cordón cuneta que después trae complicaciones con los desagües y lo toman como un gran logro”.

Publicidad


“Presentamos una nota al ejecutivo entendiendo que son competencias directas de él. hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta sobre el barrido, alumbrado, las calles que no son asfaltadas tampoco son mejoradas”, destacó Godoy.

“Venimos denunciando la falta de gobernabilidad en Fray Luis Beltrán”



Consultado sobre la problemática del agua potable, el referente Luis Oviedo indicó que: “si el municipio no está en condiciones de afrontar esos temas, debería pasar a cargo de la provincia y sería un gasto menos para la ciudad. Al igual que la inseguridad, podrían hacer miles de reuniones de seguridad, pero así no vamos a achicar la inseguridad”.

“Al intendente, como a los intendentes anteriores, le falta gestionar, no hay que estar para una foto juntando una ramita, eso es para el aplauso de la tribuna, hay que gestionar, hay que moverse”, criticó.

Además Oviedo remarcó que el espacio se puso a disposición de la gestión actual pero que no tuvieron una buena aceptación. “Nosotros tenemos la solución para todo, pero no la vamos a decir”, adelantó Oviedo y aclaró “tenemos compañeros en Buenos Aires como el subsecretario de Justicia nacional que lo pusimos en conocimiento sobre Beltrán y dejamos su contacto para que el intendente lo llame y nunca lo llamó”.


Continúa leyendo noticias Política | F.L.Beltran

Publicidad
Publicidad

Corto la linga y se robó la bicicleta de una empleada de Vinoteca Campos
Policiales Video: fue el sábado cuando un hombre se acercó con un corta linga a una bicicleta frente la la conocida vinoteca de San Lorenzo.
Robaron una moto de la puerta de un supermercado en Beltrán
Fray Luís Beltrán Estaba estacionada en la puerta del comercio ubicado en Ricchieri 164 de Fray Luis Beltrán. Buscan dar con el rodado, una Honda Wave blanca. Tenía puesta una traba de moto.
Galeno aprobó la medicación para Valentina
Rosario Los padres de la niña confirmaron que la obra social se hará cargo de la medicación (Zolgensma) que curará la enfermedad de Valentina. Luego de una lucha contrarreloj de los padres Valentina tendrá la cura para la pequeña.
Publicidad
Internaron a Miguel Lifschitz por covid 19
Rosario El diputado y ex gobernador de Santa Fe quedó internado en un sanatorio rosarino luego de complicarse su cuadro de coronavirus.
Puerto Gaboto: Tres hombres detenidos por abusar durante años a 4 hermanas menores de edad
Andino Los tres están imputados por someter sexualmente a cuatro hermanas que ahora tienen 7, 14, 15 y 21 años de edad, la mayor de las cuales intentó quitarse la vida por la aberrante situación que vivió durante años.
Convocan voluntarios para brindar apoyo escolar en los barrios
San Lorenzo Desde la O.N.G. Igualando Oportunidades y el Movimiento Evita convocaron bajo la consigna “Organización comunitaria por la Educación” a voluntarios que se sumen a dar apoyo escolar en los merenderos que funcionan dentro de estas organizaciones en los distintos barrios de la ciudad.
Puerto, Beltrán y Bermúdez con ganadores millonarios en el Bingo Interclubes
Regionales El sorteo se realizó ayer en vivo y televisado. Fueron 4 los afortunados de la región que ganaron vehículos 0 km y dinero en efectivo.
Uocra pospone el paro hasta el miércoles por pedido de la CIARA
San Lorenzo El gremio, que reclama el pago de jornadas caídas por el conflicto aceitero, accedió al pedido de las empresas de posponer la medida de fuerza, para realizar una oferta de pago.
Piden informe sobre casos de morbi-mortalidad en el Cordón Industrial
Informes En 2012 un informe del Ministerio de Salud indicó que se registraron 1.268 casos de tumores y la ocurrencia de muertes prematuras predominó en las localidades de San Lorenzo y Capitán Bermúdez.
Prefectura secuestró más de 40 toneladas de maíz y soja
Argentina Fue en un operativo realizado en la localidad de Garruchos.