11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
jueves, 03 diciembre 2020 | Política

Oviedo: “venimos denunciando la falta de gobernabilidad en Fray Luis Beltrán”

Referentes políticos del espacio Igual A Vos de Fray Luis Beltrán entregaron un duro petitorio al intendente exigiendo que se realicen obras vitales para el funcionamiento de la ciudad. “No hay una oposición seria y responsable en Beltrán”, remarcaron.
Oviedo: “venimos denunciando la falta de gobernabilidad en Fray Luis Beltrán” El espacio político Igual A Vos de Fray Luis Beltrán entregó una detallada y dura nota al Intendente Mariano Cominelli remarcando que “su gestión viene en declive y en detrimento del pueblo”. En la misiva se exige al ejecutivo que arbitre las medidas necesarias para dar soluciones a la problemática de provisión de agua potable, barrido y limpieza, mejorar la recolección de residuos, seguridad entre otras cosas.

En entrevista con Radio Súper 104.7 Federico Godoy expresó que “vamos proyectando como una oposición de manera seria, responsable, comprometida que fue la organización que se formó por el diálogo constante con los vecinos y vecinas que nos permitió tener un panorama mucho mas claro de las problemáticas, de las que también somos parte, porque vivimos en la ciudad y vemos que luego de 3 años de gestión no hay grandes avances de lo que se prometió en campaña”.

Además desde el espacio remarcaron que: “vemos una falta de compromiso de la gestión actual. Han realizado obras, que no se hicieron en gestiones anteriores como el asfalto, pero solo es esto y nada mas. No se realiza en todos los barrios, no realizan el cordón cuneta que después trae complicaciones con los desagües y lo toman como un gran logro”.

“Presentamos una nota al ejecutivo entendiendo que son competencias directas de él. hasta el momento no tuvimos ninguna respuesta sobre el barrido, alumbrado, las calles que no son asfaltadas tampoco son mejoradas”, destacó Godoy.

“Venimos denunciando la falta de gobernabilidad en Fray Luis Beltrán”



Consultado sobre la problemática del agua potable, el referente Luis Oviedo indicó que: “si el municipio no está en condiciones de afrontar esos temas, debería pasar a cargo de la provincia y sería un gasto menos para la ciudad. Al igual que la inseguridad, podrían hacer miles de reuniones de seguridad, pero así no vamos a achicar la inseguridad”.

“Al intendente, como a los intendentes anteriores, le falta gestionar, no hay que estar para una foto juntando una ramita, eso es para el aplauso de la tribuna, hay que gestionar, hay que moverse”, criticó.

Además Oviedo remarcó que el espacio se puso a disposición de la gestión actual pero que no tuvieron una buena aceptación. “Nosotros tenemos la solución para todo, pero no la vamos a decir”, adelantó Oviedo y aclaró “tenemos compañeros en Buenos Aires como el subsecretario de Justicia nacional que lo pusimos en conocimiento sobre Beltrán y dejamos su contacto para que el intendente lo llame y nunca lo llamó”.



Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg