
“Es un día hermoso, esperamos que la gente pueda expresarse con tranquilidad, con libertad y con toda una expectativa, porque ahora comienza una etapa nueva”, dijo el precandidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, tras emitir su voto, esta mañana, en la ciudad de Rafaela.
“A partir de ahora le vamos a poder hablar a todo el pueblo santafesino acerca de cómo queremos gobernar a la provincia, con un cambio seguro para que la gente tenga esperanza, tenga confianza que no tenga resignación”, señaló Perotti, para convocar luego a “que pongamos todos el esfuerzo para tener realmente una provincia mucho más tranquila, una provincia desarrollada, que le dé calidad de vida a los santafesinos”.
“Estamos muy entusiasmados con esta etapa que comienza a partir de ahora”, remarcó el precandidato a gobernador del Frente Justicialista para la Victoria.
Cabe destacar que su compañero de fórmula, el ecretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, votó a las 11 de la mañana en la escuela Nº 1294 "2 de Abril", en Granadero Baigorria.