11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
viernes, 12 noviembre 2021 | Política

Miles de timbuenses respaldaron la candidatura de Antonio Fiorenza

El cierre de campaña de Antonio Fiorenza desbordó de vecinos que brindaron su apoyo en la candidatura a presidente comunal.
Miles de timbuenses respaldaron la candidatura de Antonio Fiorenza
Este jueves el candidato a presidente comunal de Timbúes por el Frente Progresista Cívico y Social, Antonio “Gringo” Fiorenza realizó su cierre de campaña de cara a las elecciones generales.

El acto tuvo lugar en el Club timbuense de la localidad, luego de reprogramar la ubicación a horas del acto por la gran cantidad de vecinos que anunciaron su presencia.

En ese sentido el candidato que busca conducir a la localidad de Timbúes dijo que: “Hoy estando acá demostramos que se termina el miedo en Timbúes; y este domingo lo vamos a hacer realidad”.

“Vamos a trabajar para todos por igual, nos vamos a hacer cargo de las promesas incumplidas de este gobierno y vamos a terminar con los aprietes políticos. Desde hoy el pueblo le le dice BASTA a González”, remarcó Fiorenza.

Por otro lado Fiorenza resaltó que: “Somos una alternativa para que Timbúes tenga una comuna de puertas abiertas, que dialogue y que sea transparente. Para crecer necesitamos cuentas claras, ideas nuevas y estar junto a los vecinos”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg