11Noticias Lo Último RosarioPoliticaGremialPGSMartinNacionalesGremial
lunes, 19 agosto 2024 | Política

Milei suspendió su viaje a México y aseguran que estará en Rosario el próximo viernes

El presidente no viajará al exterior para participar de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC). En cambio, dirá presente en el acto del 140° anviersario de la Bolsa de Comercio Rosario.
Milei suspendió su viaje a México y aseguran que estará en Rosario el próximo viernes El presidente Javier Milei volverá a visitar la ciudad de Rosario. Según fuentes de la Casa Rosada, el mandatario suspendió su viaje a México, previsto para el día jueves para participar de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) y reunirse con empresarios de ese país, y estará nuevamente en la cuna de la bandera el próximo viernes 23.

El mandatario será el invitado estrella en el acto por el 140° aniversario de la Bolsa de Comercio de Rosario, que se desarrollará en la casa de la entidad alrededor de las 18:30. La visita supone sin dudas un guiño al campo, en un momento de tensiones entre el gobierno nacional y el sector, que puja por una nueva devaluación.

Será la segunda oportunidad en que Milei visite Rosario desde que asumió la Presidencia, en diciembre pasado. La anterior oportunidad fue el pasado 20 de junio, cuando participó del acto oficial del Día de la Bandera, al pie del Monumento.

Seguramente el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente rosarino Pablo Javkin esperarán ansiosos nuevamente la visita del primer mandatario, a quien por ahora evitan criticar para entrar en conflicto con la administración central, a pesar de que las políticas aplicadas desde Nación han sido perjudiciales para la provincia y la ciudad.

San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg