11Noticias Lo Último JudicialNacionalesPolicialesDeportesPoliticaEn VIVO
viernes, 11 diciembre 2015 | Política

Mastrocola y Danelón presentes en la asunción de Macri

El diputado provincial Germán Mastrocola estuvo en el traspaso de mando de Mauricio Macri ayer en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Estuvo acompañando al dirigente local y referente departamental Andrés Danelón y se dieron el gusto de visitar el Congreso, la Rosada, el Ministerio de Trabajo, finalizando la jornada en la Función de Gala del Teatro Colón.
Mastrocola y Danelón presentes en la asunción de Macri No se encontraron resultados.Andrés Danelón y Germán Mastrocola estuvieron presentes durante todo el recorrido de traspaso de mando del Presidente Mauricio Macri. En la primera mañana tuvieron acceso al Congreso de la Nación para presenciar la jura ante la Asamblea Legislativa. “Quedó trunco el intentó del kirchnerismo de ausentarse de la jura. Vinieron todos menos los obsecuentes”, destacaron en relación a la duda sobre las presencias.

Luego fue momento de acercarse al Ministerio de Trabajo de la Nación para visitar al flamante Ministro Jorge Triaca. Charlaron allí “sobre temas del trabajo en el cordón industrial” y la necesidad de una presencia mayor en las localidades del interior con saturación fabril. “Tenemos una gran relación de toda la vida y con Jorge (Triaca) vamos a abocarnos de lleno a los conflictos laborales y de generación de empleo de Santa Fe”, indicó Mastrocola.

Luego de un paso fugaz por la Casa Rosada, fue momento de dirigirse al mítico e histórico Teatro Colón, para presenciar la función de gala de recepción del nuevo Presidente. Después de codearse con funcionarios y personalidades de la vida púbica, disfrutaron del show emocionante. “Es muy reconfortante que este espacio me haya dejado participar y me haya tenido en cuenta reconociendo nuestro trabajo en el territorio de todo el departamento San Lorenzo. Vamos a estar codo a codo para lo que nos necesiten”, finalizó Danelón.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg