
No se encontraron resultados.En el bunker de Mario Montizanti, candidato a intendente por el Frentre Progresista, decenas de vecinos, amigos y militantes cortaron la calle para esperar al futuro intendente de la ciudad de Capitán Bermúdez.
La llegada de Montizantti fue recibida con muchos aplausos, canticos y abrazos. Minutos más tarde, bocinas de un vehículo marcaba la llegada de la concejala Vilma Paulini y entre papeles y aplausos se abrazaron los ganadores en medio del público.
Montizantti dejó unas palabras a su gente: “Gracias a todos” remarcó varias veces el candidato electo. “Este fue un trabajo de militancia, este triunfo es de ustedes y de la ciudadanía que confió en el proyecto. Estuvimos en cuanta casa había tomando mate. Exponiendo el proyecto, comprometiéndonos con la ciudad. Ahora hay que trabajar doblemente. Y si me permiten, quiero recordar a alguien que ya no está; y esperó mucho; para saber este resultado (entre lagrimas expresó)”
“Finalmente quería decirles que por la información recibida, el resultado es irreversible hay alrededor de 800 votos de diferencia extraoficialmente” comentó el ingeniero.
Por otro lado, Montizantti comentó a 11Noticias “vamos a buscar una ciudad más moderna, progresista y mucho más equitativa para la ciudad. Pensemos en los barrios, si llevamos el progreso a los barrios, vamos a tener un cambio social en los mismos. Por otro lado, vamos a trabajar para que los jóvenes se alejen de este flagelo que tenemos en la ciudad que es la drogadicción.” Finalizó.