11Noticias Lo Último C.BermudezNacionalesJudicialProvincialDeportesGremial
martes, 02 mayo 2023 | Política

Losada confirmó su precandidatura a gobernadora de Santa Fe

La senadora nacional hizo el anuncio a través de un video en redes sociales. Se espera que en las próximas horas se confirme su compañero de fórmula, que sería el diputado nacional del PRO, Federico Angelini.
Losada confirmó su precandidatura a gobernadora de Santa Fe La senadora nacional de Juntos por el Cambio (JxC) Carolina Losada confirmó finalmente ayer lunes su decisión de ser precandidata a gobernadora de la provincia de Santa Fe y dijo que pretende "liderar un cambio" y "dejar atrás al kirchnerismo".

"Decidí ser precandidata a gobernadora por la provincia de Santa Fe. Quiero liderar un cambio porque me duele lo que pasa en la provincia", expresó Losada en un video que compartió en sus redes sociales. En ese sentido, la senadora manifestó su voluntad de "dejar atrás al kirchnerismo, que nunca trajo paz, ni orden, ni libertad".

Si bien aun la información no fue confirmada, todo indica que la fórmula de la actual senadora será completada con Federico Angelini, presidente interino del PRO nacional, como candidato a vicegobernador.



"Sé que hay muchos santafesinos que quieren a alguien sin ataduras para tomar decisiones difíciles, con apoyos pero sin condicionamientos", continuó Losada y afirmó que, si es elegida gobernadora, va a "conformar un gabinete con los más capaces".

Advirtió que aspira a liderar "con el sentido común que hace mucho extrañamos de la política" y aseguró que sus funcionarios "van a poner sus conocimientos en beneficio de la gente".

"No habrá privilegios y no tendré ningún integrante comprometido con la trama narco-criminal", añadió.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ