Lifschitz recorrió obras en San Lorenzo junto a Raimundo
El senador provincial y precandidato a gobernador visitó ayer la localidad y estuvo junto al intendente. “En los próximos años la obra pública debe ser una prioridad”, sostuvo el dirigente socialista.
No se encontraron resultados.El senador provincial y precandidato a gobernador por el Partido Socialista, Miguel Lifschitz realizó una recorrida ayer (miércoles 17) por obras en la ciudad de San Lorenzo junto al intendente local Leonardo Raimundo.
El dirigente socialista visitó los trabajos que se están llevando adelante en el puente del arroyo San Lorenzo que une a la localidad con la ciudad de Puerto General San Martín, las obras en el acceso norte de la ciudad y la construcción de un centro de salud de atención primaria
“Si me toca gobernar la provincia creo que la obra pública debe ser una prioridad porque cambia las realidades de las ciudades y los pueblos y genera muchísimo trabajo”, afirmó Lifschitz al tiempo que agregó que “hay que privilegiar la obra pública y buscar estrategias de tipo presupuestario y de organización del gasto público que permitan lograr ese objetivo”.
También, Lifschitz sostuvo que “es muy importante que en estos próximos años se le pueda dar continuidad al trabajo conjunto entre municipios y comunas de todo el territorio e incrementar las partidas destinadas a financiar la obra pública”. En tal sentido, el legislador recordó la ley que aprobó la legislatura que autoriza al gobierno provincial a tomar 2200 millones de deudas en los próximos años para obra pública y la necesidad de asignar más partidas del presupuesto.
Finalmente, Lifschitz y Raimundo realizaron una recorrida por las instalaciones del polideportivo municipal.