11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 17 abril 2013 | Política

Lanzamiento de Unidos y Organizados en San Lorenzo

El próximo lunes 22 de abril se llevará a cabo un Plenario de Dirigentes y Militantes para el lanzamiento del espacio “Unidos y Organizados” de la ciudad de San Lorenzo.
Lanzamiento de Unidos y Organizados en San Lorenzo No se encontraron resultados.Las Agrupaciones participantes lo hacen bajo la premisa del apoyo irrestricto a la conducción del actual proceso político por parte de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, única capaz de garantizar la continuidad del modelo nacional y popular que inició Néstor Kirchner.

Los objetivos de “Unidos y Organizados” en la ciudad de San Lorenzo son:

- generar las condiciones políticas necesarias para presentar listas de unidad con candidatos propios, en las próximas elecciones a Concejales en la ciudad de San Lorenzo;

- Impulsar un mensaje de unidad hacia los dirigentes de nuestra Provincia, de manera de consensuar una lista única del peronismo santafesino en las próximas elecciones a Diputados Nacionales.

El Plenario tendrá lugar el lunes 22 de abril, a las 19 hs, en el Auditorio del Paseo del Pino Histórico, en la ciudad de San Lorenzo.

Han comprometido su asistencia, entre otros, el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales del Frente para la Victoria: Diputado Agustín Rossi; el Diputado Nacional Marcos Cleri y la Diputada Nacional Silvia Simoncini. Además los Diputados Provinciales: Luis Rúbeo, Gerardo Rico y José María Tessa.

Convocan: La Corriente Nacional de la Militancia, Movimiento Evita, La Cámpora, Kolina, Peronismo Militante, Nuevo Encuentro y Organizaciones Gremiales.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ