11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaSaludG.BaigorriaGremialGremial
lunes, 15 mayo 2023 | Política

La diputada Di Stefano buscará se reelecta acompañando a Pullaro

Ocupa el segundo lugar en la nómina que encabeza José Corral y que acompaña al radical en el camino a la gobernación. “Es un gran orgullo haber sido convocada nuevamente para acompañar a Maxi”, señaló la legisladora.
La diputada Di Stefano buscará se reelecta acompañando a Pullaro El precandidato a gobernador de “Unidos para Cambiar Santa Fe”, Maximiliano Pullaro, diagramó una lista de diputados y diputadas de su máxima confianza, con “capacidad de gestión”, y “experiencia” en temas legislativos. Esa nómina, es encabezada por el exintendente de Santa Fe, José Corral, y la diputada Silvana Di Stefano.

“Es un honor y un gran orgullo haber sido convocada nuevamente para acompañar a Maxi, a quien conozco desde hace casi 30 años, primero desde la militancia y luego por haber integrado sus equipos. Pullaro sabe cómo gestionar la provincia”, señaló Di Stefano.

La diputada, que actualmente integra el bloque de la UCR en la cámara baja, garantizó: “Con la misma convicción que tenemos desde el primer día que comenzamos a militar e involucrarnos en política, seguiremos trabajando por una sociedad más justa, con oportunidades para todos los y las santafesinas, en este caso desde la Legislatura, como hace cuatro años”.

“Esta vez es más fácil que nunca, en esta elección no hay dudas de quien es el mejor candidato y en más preparado. A Maxi lo conozco desde hace mucho y sé que se preparó toda la vida para esto. Su experiencia, trayectoria, visión y capacidad lo hacen adecuado para liderar la provincia y enfrentar los desafíos que se presentan. Es hora de elegir un líder joven, comprometido y capaz, que tenga la capacidad de transformar la realidad y llevar a Santa Fe a donde puede y debe estar”, sentenció.

En paralelo, Di Stefano destacó las figuras de José Corral, y de Gisela Scaglia, candidata a vicegobernadora. “No hace falta mencionar la experiencia y capacidad de gestionar y armar equipos de José, quien fue dos veces intendente de la ciudad capital, y presidente del Comité Nacional de la UCR. Y Gisela, desde la presidencia del Senado provincial aportará todo su conocimiento legislativo fruto de haber sido diputada nacional durante cuatro años”, resumió Di Stefano.

Cambiar el departamento San Lorenzo

Además, la legisladora oriunda de la localidad de Roldán, ubicada en el departamento San Lorenzo, defendió la figura y candidatura de Iván Ludueña como precandidato a senador por ese distrito. “Iván ocupó diferentes cargos, tanto en el sector público como privado, y en todos ellos ha demostrado capacidad, conocimiento, honestidad, y voluntad de trabajo”, indicó Di Stefano, y sumó: “Es tiempo de elegir un senador que cuente con esos valores, y que defienda los intereses de los sanlorecinos y sanlorencinas”.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ