11Noticias Lo Último RegionalesPGSMartinNacionalesPolicialesSanLorenzoGremial
lunes, 28 marzo 2022 | Política

La cúpula sindical del SOEA, SUPA y Patrones congregaron en una importante reunión

Los tres gremios mas importantes de la actividad portuaria se reunieron para unificar criterios sobre la actualidad de la agroexportación y la navegación. Buscan puntos de encuentro y unificar criterios. Se pactó continuar trabajando en un próximo encuentro.
La cúpula sindical del SOEA, SUPA y Patrones congregaron en una importante reunión
El pasado viernes, los gremios de la actividad marítimo portuaria mas importante del país, realizaron una reunión que tuvo amplio consenso de las partes interesadas y catalogaron como “muy fructífero” este primer acercamiento.

Se trata del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros San Lorenzo, el Centro de Patrones y Oficiales Fluviales de Pesca y Cabotaje Marítimo y el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos Puerto General San Martín que comparten la analogía de un reciente cambio de conducción.

Los dirigentes mantuvieron una reunión que se prolongó por casi dos horas y en la cual abordaron diferentes temas ligados a la actividad propia de cada organización y los puntos de encuentro de las mismas. Además, resolvieron continuar trabajando en una próxima reunión que ya tiene fecha y lugar.

Los secretarios generales acordaron transmitir el alcance de la asamblea a la comisión directiva de cada gremio para el análisis y acercar los puntos en común entre las organizaciones.

Del cónclave participaron el secretario general de SOEA Daniel Succi, Hugo López, Martín Morales y parte de la comisión, el secretario general de Patrones Fluviales Capitán Mariano Moreno, Alberto Maldonado, Gustavo Tarabini y la delegación local. Los estibadores fueron representados por el secretario general del SUPA Aníbal Cabrera, Marcelo Vergara, Gustavo Villarruel y parte de la comisión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ