11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 04 octubre 2021 | Política

La concejal Daniela León denunció que se sintió amenazada por L-Gante

Se trata de la edil de Rosario Daniela León, quién aseguró "Habría sido bueno que Fernández le pidiera a L-Gante que cambie sus letras". L-Gante le mandó unos audios y la concejala dijo sentirse amenazada.
La concejal Daniela León denunció que se sintió amenazada por L-Gante
Este lunes la concejala de la Unión Cívica Radical y del interbloque de Cambiemos Daniela León, una de las voces que se opusieron al nombramiento de visitante distinguido del cantante L-Gante, mostró la conversación que tuvo con Elián Valenzuela L-Gante sobre su postura en contra de la distinción del artista, el concejo deliberante de Rosario.

Además, León consideró como “un error” que el presidente Alberto Fernández haya recibido al artista en la Quinta de Olivos.

En ese sentido la concejal remarcó que: “La discusión fue por eso, en el recinto de sesiones”, explicó la edil en de 12 a 14 y agregó que: “yo no tengo nada contra elegante, es un chico que ha demostrado que salió adelante, es un emergente social, es parte de la cultura que tenemos“.

La mujer dijo sentirse intimidada por la forma de la respuesta emitida por L-Gante. Además remarcó que “Desde el concejo municipal de Rosario, el cuerpo legislativo de la ciudad una institución de la democracia, tenemos la obligación de luchar contra los flagelos que promueven las canciones de L-gante y de eso se trata todo esto”.

“Me preocupa no tanto lo que me escribe elegante por privado que no es lo que muestra en público, sino que el propio presidente de la república se haya tomado tiempo para para elogiarlo”, sentenció la representante de Cambiemos.

En su cuenta de twitter la concejal también arremetió contra las letras del artista: “En tiempos de defensa y promoción de los derechos de las mujeres, bregamos por la eliminación de todas las formas de violencia contra la mujer y creemos sin parpadeos que las letras de L-Gante ejercen violencia simbólica contra las niñas y jóvenes”.

“Demasiadas muertes, centenares de vidas entristecidas, y otras tantas sin futuro, han dejado estos flagelos. Todas tienen el mismo valor y no podemos mirar hacia el costado. El Concejo Municipal no puede ni debe sostener este error”, consideró.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ