11Noticias Lo Último DeportesNacionalesC.BermudezProvincialGremialGremial
miércoles, 04 noviembre 2015 | Política

La UCR San Lorenzo y Capitán Bermúdez apoyan a Mauricio Macri

Lo confirmaron en un plenario departamental. Lo mismo hará otros once distritos. Felicitaron al referente de Cambiemos por el triunfo en las elecciones pasados, en territorio santafesino
La UCR San Lorenzo y Capitán Bermúdez apoyan a Mauricio Macri El lunes 2 de noviembre se realizó en la localidad de Capitán Bermúdez, el Plenario del Comité Departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical, donde se trataron diferentes temas, entre ellos el apoyo a la candidatura de Mauricio Macri en el Balotaje del 22. En la reunión estuvieron presentes autoridades y representantes de 11 distritos.

Se redactó un documento en el que coincidieron, entre otros puntos, brindar suapoyo a la candidatura de Mauricio Macri.

- Celebrar el triunfo de Cambiemos en las elecciones del domingo pasado en la Provincia de Santa Fe y la excelente elección en todo el país.

- Designar un comité para organizar y garantizar el normal desarrollo de la campaña para las elecciones del 22 de noviembre.

- Convocar a los 446 intendentes de la Unión Cívica Radical a un acto en la ciudad de Santa Fe los primeros días de noviembre e invitar al candidato de Cambiemos, Mauricio Macri.

- Ratificar la necesidad de realizar los mayores esfuerzos para alcanzar un equipo de gobierno que fortalezca el Frente Progresista Cívico y Social en la gestión que inicia el 10 de diciembre de 2015.

- Alcanzar una integración equitativa entre los partidos en la constitución de los equipos de gobierno como asimismo una marcada participación territorial.

- Garantizar la necesidad de un funcionamiento acorde a una coalición de gobierno en el sentido de compartir las decisiones políticas más importantes. Lograr a la mayor brevedad la institucionalidad del Frente Progresista Cívico y Social que permita contar con reglas claras para un adecuado funcionamiento.

Se hicieron presentes en el mismo: Horacio Ciancio, Presidente de la UCR Comité departamental San Lorenzo; Sebastián Heredia, Presidente de la UCR Fuentes; Daniel Quacquarini, Presidente Comunal Electo de la localidad de Pujato; Víctor Hugo Dadomo, VicePresidente Primero de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe; Claudia Moyano, Diputada Provincial electa; Sergio Gardellia, Presidente Comunal de la localidad de Luis Palacios; Leonardo Raimundo, Intendente de la Ciudad de San Lorenzo; Sr. Eduardo Galaretto, Verónica Schuager, Intendenta electa de la ciudad de Carcarañá; Vilma Paulini, Presidente de Honorable Concejo Municipal de Capitán Bermúdez; Eduardo Ross, Presidente del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de San Lorenzo, entre otros militantes de todas las localidades. (DiarioSíntesis)

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ