11Noticias Lo Último GremialPoliticaProvincialInternacionalesNacionalesGremial
lunes, 15 abril 2024 | Política

Jorge Lanata demandará a Javier Milei por calumnias e injurias

El periodista cuestionó al presidente luego de la elaboración del comité de crisis del Gobierno tras la respuesta iraní a los ataques israelíes a su embajada en Siria. Milei contestó y Lanata llevará la discusión al terreno judicial.
Jorge Lanata demandará a Javier Milei por calumnias e injurias
Jorge Lanata sostuvo que pretende ir a la Justicia para denunciar por calumnias e injurias al presidente Javier Milei.

El periodista señaló que evaluará con sus abogados elevar una denuncia judicial hacia el presidente. “Yo le voy a hacer una demanda al Presidente por calumnias e injurias así se acostumbra a no insultar con libertad”, sostuvo en su programa emitido por Radio Mitre.

El episodio viene a cuentas de un comentario que Lanata dijo en su programa con respecto a la participación del embajador de Israel en Argentina dentro del Comité de Crisis que el mismo Milei ordenó en reunir luego de la respuesta de Irán hacia Israel tras los bombardeos en la embajada iraní en Damasco.

Milei, ante este cuestionamiento, publicó en Twitter: “Jorgito, no mientas. En la reunión, el embajador contó la visión oficial de Israel y luego se retiró dando así comienzo a la reunión formal del CC”.



La participación del embajador Eyal Sela en el comité está confirmada y desmentida por el mismo gobierno nacional en diferentes oportunidades.

No es la primera vez que Lanata emite opiniones en contra del presidente, o al menos utiliza su espacio radial para opinar con respecto a las decisiones gubernamentales que toma Milei.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg