11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
domingo, 07 mayo 2023 | Política

Iván Ludueña se suma a los precandidatos a senador por el departamento San Lorenzo

El abogado Iván Ludueña, quien actualmente se desempeña como secretario legal de la ciudad de Roldán, ha sido presentado como precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.
Iván Ludueña se suma a los precandidatos a senador por el departamento San Lorenzo El abogado Iván Ludueña, quien actualmente se desempeña como secretario legal de la ciudad de Roldán, ha sido presentado como precandidato a senador por el departamento San Lorenzo. Competirá dentro del espacio político denominado inicialmente "Frente de Frentes" y luego rebautizado como "Unidos para cambiar Santa Fe", liderado por Maximiliano Pullaro.

El anuncio de la postulación de Ludueña fue realizado a través de sus redes sociales, donde expresó su “convicción de que estos son momentos difíciles que requieren la participación de todos”. Agradeció la designación por parte de sus correligionarios y correligionarias, y afirmó que acepta con “orgullo representarlos en estas elecciones”.

Ludueña destacó la potencia del departamento San Lorenzo y aseguró que “trabajarán juntos para defender cada rincón de la región con el objetivo de lograr mejoras”. Además, resaltó la experiencia en gestión que posee, así como “la determinación y la fuerza necesaria para alcanzar sus metas”.

El abogado ha tenido una importante trayectoria en la cosa pública, ocupando el cargo de Secretario de Gobierno y Cultura en la ciudad de San Lorenzo durante ocho años bajo la gestión de Leonardo Raimundo. Sin embargo, a lo largo del tiempo, su relación con el intendente se desgastó y culminó con una salida discreta, pero con un cimbronazo en el equipo de gobierno y seguida de su reemplazo por el peronista Alejandro Cabral.

Con su participación en la contienda electoral como precandidato a senador, Iván Ludueña será el cuarto precandidato lanzado a buscar representar los intereses del departamento San Lorenzo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ