11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
miércoles, 21 julio 2021 | Política

Insólito promocionan a un candidato con un mechón de pelo

Desde el Pro proponen al actual vicejefe de gobierno de CABA Diego Santilli, para ser el candidato a diputado nacional de “Juntos”. La campaña fue con una particular imagen de un mechón de pelo colorado.
Insólito promocionan a un candidato con un mechón de pelo La interna para designar el candidato de “Juntos” en Buenos Aires se trasladó a las redes sociales y esta mañana una particular imagen de un pelo “colorado” se viralizó con el Hashtag “#EsJuntos” haciendo referencia de que el candidato sería el actual vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Diego Santilli.

El insólito anuncio inundó la red de twitter con la imagen de un mechón de pelo colorado y luego se fueron introduciendo los característicos memes que le dan sabor a la política actual.

Hasta el momento todo hace pensar que se disputarán internas en septiembre, donde la población deberá elegir quién los representará mejor en las elecciones generales de noviembre. Además, hay frenéticas negociaciones para que Jorge macri se baje de su candidatura y se una a la lista “del mechón de pelo colorado”, de Diego Santilli.



Santilli es un hombre de confianza del Pro, del ex presidente Mauricio Macri y del Jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Pero la campaña twittera también está causando resquemor entre la militancia.

“Mucha confusión en los grupos del PRO. Desde arriba les piden una nueva movida en redes: compartir esta foto hoy a las 12 con el hashtag #EsJuntos, sin hacer referencia al "Colo" Santilli. "No entiendo por qué tenemos que subir un pelo", la queja que se repite”, detallaron en la red social.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ