
No se encontraron resultados.El líder de la CGT visitó la localidad de Puerto General San Martín donde participó en la inauguración de la nueva Sede del Sindicato de Patrones Marítimos. Fue su primera aparición luego del acto del 15 de diciembre en el estadio de Huracan, donde criticó al gobierno y renunció a la presidencia del Partido Justicialista.
“Es importante que todas las organizaciones sociales se fortalezcan, se fortalezcan a través de su sede, de sus estructuras, pero fundamentalmente a través de los trabajadores” comenzó diciendo Moyano.
“No se vienen momentos simples, no se vienen momentos tan buenos como los que hemos vividos, yo creo que se vienen momentos donde los trabajadores día a día nos vamos a tener que poner firmes para defender los derechos de los trabajadores”, enfatizó el camionero, que llamó a todos los trabajadores a no ceder ni un milímetro.
Con respecto a las próximas negociaciones paritarias, el líder de la CGT aseguró que los trabajadores tienen”la capacidad para saber el porcentaje de salarios que tienen que reclamar” y afirmó que “el salario se va a regir por el Indec del supermercado, que no me vengan con otra cosa”.
Además, dejó en claro que La CGT Nacional “no va a cambiar de actitud frente a quienes quieran quitarles derechos o conquistas a los trabajadores”, al menos mientras el este al frente de la organización.
Por otra parte, minimizó los dichos de los funcionarios nacionales: “A mí no me interesa que algún funcionario salga a decir tal cosa”. Todos sabemos que ningún funcionario puede hacer ninguna mueca jugando al truco si no lo autorizan”, bromeó Moyano.