11Noticias Lo Último PoliticaRedesPolicialesNacionalesC.BermudezGremial
miércoles, 29 septiembre 2021 | Política

Hoy el Senado de Santa Fe rendirá homenaje a Martín Miguel de Güemes

Será en el marco del bicentenario del fallecimiento del prócer y habrá diferentes actividades para recordar y destacar la labor de Güemes.
Hoy el Senado de Santa Fe rendirá homenaje a Martín Miguel de Güemes
El Senado de la provincia realizará un homenaje a Martín Miguel de Güemes en el marco del aniversario Nº 200 del fallecimiento del prócer.

El mismo se realizará el miércoles 29 de septiembre a las 18 hs con un conversatorio llamado "Construir un Estado: procesos de independencia, caudillismo, territorios y autonomías. Reflexiones en torno a la figura de Martín Miguel de Güemes".

Organizado por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL y como iniciativa de la Cámara de Senadores de la provincia, La actividad consistirá en un conversatorio virtual, gratuito y abierto a toda la comunidad en el que disertarán la Dra.
Sonia Tedeschi (Facultad de Humanidades y Ciencias, Universidad Nacional del Litoral); la Magister Gabriela Gresores (Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Jujuy) y la Dra. María Luisa Soux Muñoz Reyes (Instituto de Estudios Bolivianos, Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia); además, la Prof. Carina Giletta (Directora de la carrera de Historia de la Facultad de Humanidades y Ciencias, UNL) actuará como moderadora.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ