11Noticias Lo Último RosarioSaludEconomiaPolicialesNacionalesGremial
lunes, 25 abril 2022 | Política

Fiorenza exigió a Perotti que intervenga con obras el acceso de Villa la Ribera

El presidente comunal llamó al gobernador para buscar la pronta intervención con obras en la ruta provincial. Además, comenzó con trabajos de estabilizado de suelo en banquinas.
Fiorenza exigió a Perotti que intervenga con obras el acceso de Villa la Ribera Este viernes el presidente comunal de Timbúes, Antonio Fiorenza tuvo una conversación telefónica con el gobernador Omar Perotti sobre la situación del acceso de Villa la Ribera y los reiterados reclamos de los vecinos.

El mandatario local “transmitió las demandas del pueblo”, afirmaron a este medio sobre la extensa llamada que también tuvo un tono de exigencia por parte del presidente comunal. El mismo día por la tarde los vecinos de la 91 (el embudo) plantearon las consecuencias y el hartazgo de la situación que generan los miles de camiones que ingresan a los puertos.

“Comenzamos con obras de estabilizado y reparación de banquinas esperando que la provincia y la nación se pongan a nuestra par para darles una solución a los vecinos”, esbozaron desde el gobierno de Timbúes.

Este lunes los vecinos que cortaron la intersección de las rutas 91 y 11 tendrán una reunión con funcionarios de la provincia, buscando alguna respuesta concreta o plan de obras. Sobre esto Timbúes dijo que: “Estamos a entera disposición de la provincia de Santa Fe para brindar lo necesario con tal de que se genere una solución viable al problema”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ