Estibadores anuncian duras medidas de fuerza para la semana próxima
Es en reclamo a la deuda que mantienen las empresas Milisenda y SAP y el fallo judicial que favoreció al Sindicato y sus afiliados. Comunicaron que se endurecerán las medidas contra las terminales portuarias.
Este viernes el Sindicato Unidos Portuarios Argentinos de Puerto General San Martín emitió un comunicado para anunciar el recrudecimiento de las medidas de fuerza de cara a las denuncias contra las empresas Milisenda y Servicios y Asesoramiento Portuario.
En un duro expresaron expresaron que “no seremos cómplices de trabajar con empresas que han estafado a nuestros afiliados y hacemos responsables a las terminales, de los perjuicios que ocasionen las medidas de fuerza”.
Desde el gremio recordaron que “desde hace tiempo se vienen realizando denuncias contra las empresas de estiba y las terminales siguen pretendiendo trabajar con ellas, a pesar de que fueron denunciadas en la justicia”.
Las medidas podrían comenzar el próximo lunes y afectarían a los puertos desde Puerto General San Martín hasta Puerto Gaboto.