11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesEconomiaProvincialRegionalesGremial
domingo, 23 octubre 2016 | Política

Encuestas: El peronismo lidera la intención de votos

Los primeros guarismos marcan de forma contundente que la intención de votos buscan un cambio de gestión. Llegan obras para la época electoral. ¿Los 51 millones de pesos que denunció Daniel Ortíz se utilizarán para la campaña electoral de Liliana Canut?
Encuestas: El peronismo lidera la intención de votos Entramos en la cuenta regresiva para que los candidatos se destapen y proclamen sus postulaciones a la intendencia de Fray Luis Beltrán. Hasta el momento Liliana Canut es la única que ha remarcado su intención de postularse nuevamente. En cuanto al Peronismo Mariano Cominelli y Daniel Ortíz lideran las encuestas.

Dentro del peronismo aseguran que la discusión si será Cominelli u Ortíz, se va a dar en el marco de la interna del peronismo, aunque no hay certezas de que el primero de estos dos se mantenga dentro del esquema del justicialismo duro, ya que las encuestas tienden a una baja en este último periodo desde Julio a Octubre.

Cabe destacar que en esta última encuesta “El denunciador de Canut”, Daniel Ortíz avanzó 5 valiosos puntos que lo dejan muy cerca de Mariano Cominelli.

Por otro lado desde el Estado Municipal se vienen anunciando obras que se prometieron en 2013 y al parecer llegarán para la época de campaña.

Habrá sorpresas en cuanto a las concejalías, un reconocido cantante está trabajando para sumar adhesiones en el espacio del peronismo y el otro grupo de la interna con un referente histórico en materia de seguridad. En cuanto al oficialismo no hay datos certeros de quién disputaría la banca de concejal pero se estima que saldrá del núcleo duro de los funcionarios que acompañan a Liliana Canut.

¿Los 51 millones de pesos que denunció Daniel Ortíz se utilizarán para la campaña electoral de Liliana Canut?

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ