11Noticias Lo Último SanLorenzoProvincialTimbuesPolicialesPoliticaGremial
martes, 20 julio 2021 | Política

Elecciones 2021: renunció la mitad de integrantes de la lista opositora en Serodino

Nueve de los dieciséis integrantes de la lista que encabeza Claudia Tabarez, renunciaron luego de enterarse por la prensa local que integran una nómina opositora.
Elecciones 2021: renunció la mitad de integrantes de la lista opositora en Serodino Luego de la presentación de listas para las elecciones a celebrarse el próximo 12 de septiembre, un escándalo político sacude a la localidad de Serodino. Días previos al cierre de listas se conoció la noticia que claudia Tabarez encabezaría una lista de oposición con el espacio político “Vida y Familia”, del diputado provincial Nicolás Mayoráz.

Según una publicación del diario Infomas, la difusión de los nombres de las lista causó una reacción inesperada en sus integrantes serodinenses y 9 de los 16 enlistados, necesarios para formar la comisión comunal, renunciaron por un supuesto engaño por parte del espacio político.

“Me lo ofrecieron para afiliarme a otra cosa pero no me dijeron que era para integrar una lista política. Ni siquiera conozco a esa persona. Ya firmé la renuncia, no quiero saber nada con esto”, afirmó una de las renunciantes en diálogo con Info Más.


“Ante todo evento, y para el supuesto de que abusando de nuestra confianza se nos haya hecho firmar alguna documentación que hubiéramos firmado con otros fines “no políticos y/o partidarios”, que a la postre fueron utilizadas para la presentación de una lista, desde ya renunciamos a integrar cualquier lista para las próximas elecciones comunales de Serodino”, expresaron.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg