11Noticias Lo Último F.L.BeltranPolicialesRegionalesNacionalesDeportesGremial
martes, 13 julio 2021 | Política

Elecciones 2021: Gustavo Oggero encabeza la lista oficialista, con un renovado equipo joven

De cara a las elecciones primarias, el oficialismo llevará de precandidato al reconocido médico y concejal Gustavo Oggero, junto a jóvenes profesionales e independientes.
Elecciones 2021: Gustavo Oggero encabeza la lista oficialista, con un renovado equipo joven Se conoció la lista de precandidatos a concejal del oficialismo de San Lorenzo (Frente Progresista Cívico y Social) y estará encabezada por el actual concejal Dr. Gustavo Oggero quién acompaña el proyecto de ciudad del intendente Leonardo Raimundo.

Desde el espacio político, sostienen que se trata de una lista con renovación y de una nueva visión joven al proyecto de ciudad que busca representatividad de los barrios y sectores activos de la comunidad.

Además de contar con la experiencia y trayectoria del Dr. Gustavo Oggero, la nómina contiene a jóvenes profesionales y trabajadores emprendedores, y referentes de la producción local.

Sobre los propuestos

El concejal Gustavo Oggero finalizará su tercer mandato el próximo 10 de diciembre y posee una amplia experiencia en materia de legislación local. Aseguran que desde su participación en el concejo deliberante, el proceso de transformación de la ciudad no se detuvo y sostienen que se trata de uno de los impulsores mas fervientes de la obra pública y del Centro Comercial a Cielo Abierto. También destacaron que ante la inesperada pandemia del coronavirus, el cirujano aportó una invaluable visión sobre el manejo de la prevención y procedimientos.



Acompañando en segundo lugar se encuentra la abogada Giovana Arduino, referente del asesoramiento jurídico en disciplinas deportivas.

En tercer lugar se encuentra Damián Perassi, un joven de Barrio Diaz Vélez reconocido por su actividad comercial y por ser un referente de los trabajadores aceiteros.

La cuarta titular de la lista propuesta por Raimundo, se ubica la docente Graciela Chatlos, egresada de la Universidad Nacional de Rosario y además realiza administración de clínicas y sanatorios, producción y conducción de tv y radio.

Acompañando en la grilla Bruno Gatti, un joven músico saxofonista que participa activamente en la Banda Sinfónica Municipal y emprendedor ligado a la gastronomía local.

Continuando la nómina, Gimena Bulla es estudiante avanzada de Psicopedagogía con Orientación laboral y profesional. Y el cierre pertenece a otro referente local y de la cultura como Ariel Gentiletti, un comerciante y escritor autodidacta, autor del libro "Las tranqueras de mi destino".

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ