11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 01 junio 2016 | Política

El Pj beltranence recibe fondos para restaurar su básica

El Partido Justicialista de Fray Luis Beltrán recibió fondos para comenzar con la restauración de su básica. El Senador Armando Traferri fue recibido por el presidente de la institución Gustavo Romero y una importante convocatoria de militantes.
El Pj beltranence recibe fondos para restaurar su básica
Este edificio ubicado en calle Gral. López a pocos metros de Av. San Martín se colmó de militantes para recibir al senador departamental Armando Traferri en una visita con buenas nuevas para el partido Justicialista de la localidad.
Luego de ser electo presidente de la Unidad, por todos los sectores del peronismo, Gustavo Romero comenzó a gestionar fondos para poner en funcionamiento esta básica del partido que muestra un estado de abandono de muchos años a pesar de que es una de solo 3 básicas que existen en la provincia de Santa Fe.

“Es importante tener un espacio para desarrollar las actividades del partido en nuestra región. El departamento tenía en su mayoría gobiernos justicialistas y de apoco se fueron perdiendo esos espacios donde el partido estaba presente. En la actualidad se han recuperado algunas localidades y Beltrán tiene que estar entre ellas en las próximas elecciones por eso esta básica tiene que ser un espacio de militancia y de contención”, dijo el senador.

“El trabajo de los militantes de Beltrán contribuyeron mucho en dar a conocer mis propuestas a los vecinos que me otorgaron al responsabilidad de renovar mi cargo como senador”, agradeció Traferri.

Las instalaciones se encuentran en estado de abandono y en desuso por ello el senador entregó fondos para comenzar con la reparación del espacio justicialista.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ