El Gobierno Nacional ahora acusa a Gran Hermano por los dichos de un participante
Walter, uno de los participantes del reality, dijo al aire que conocía a Alberto Fernández y que lo “intentó coimear un montón de veces”. La vocera presidencial desmintió los dichos y ahora el canal deberá retractarse.
El Gobierno Nacional inició una particular embestida legal contra el reality show Gran Hermano, emitido por la señal Telefé, y deberán retractarse de los dichos de un participante que sostuvo haber recibido un intento de “coima” por parte del presidente Alberto Fernández.
El participante Walter Santiago, conocido desde su ingreso al programa como El Alfa, dijo a una de las participantes que conoce al presidente Alberto Fernández “hace 35 años”, y que lo “coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien”.
Por estos dichos, la vocera presidencial Gabriela Cerruti aclaró este miércoles por la noche a través de Twitter que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido”.
“Ser una persona decente y honesta es un valor irrenunciable, por lo que solicitamos a Telefé, a la producción de Gran Hermano y al participante que se retracten y cesen en esta actitud agraviante”, sostuvo la vocera.