11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 14 julio 2021 | Política

De Grandis buscará la reelección en Puerto San Martín

El actual intendente Carlos De Grandis aseguro que le costó mucho la decisión y que fue determinante los mensajes de cariño de su equipo y de la gente. “Si me toca ser intendente de nuevo voy a dar lo mismo que hasta ahora”, aseguró.
De Grandis buscará la reelección en Puerto San Martín Luego de 20 años al frente de la ciudad de Puerto General San Martín, el Intendente Carlos De Grandis participará en estas elecciones en búsqueda de su 5to mandato. El querido mandatario estará acompañado por Sonia Grasano encabezando la nómina de precandidatos a concejal.

En entrevista con 11Noticias Carlos reconoció que: “me costó mucho, porque la verdad es que vengo preparando a los pibes y en el medio hubo un montonazo de cosas, entre llantos, mensajes, y el pedido de la propia gente”.

“Yo estoy bien”, aseguró y aclaró que es una decisión que no lo obliga porque “es lo que me gusta hacer, pero nadie quiere perpetuarse en un lugar, imaginate que he cumplido con creces todo lo que he prometido”.

Consultado sobre la auto superación de visión y proyectos el mandatario puntualizó: “ Puerto no te permite dormirte demasiado” y agregó que: “esta ciudad hace 20 años que viene administrada de buena manera, con mucha conducta, con el cuidado de los recursos que te permite, luego de muchos años, poder tener este presente y mucho mas”.

En ese sentido De Grandis reconoció la labor de otros pares donde la economía no es tan jocosa y sostuvo que: “valoro a los intendentes que luchan día a día para pagar sueldos y prestar algún servicio y hacen un gran esfuerzo, mucho mas grande que acá, porque Timbúes, San Lorenzo y Puerto tienen una realidad diferente por sus empresas”.

Por otro lado aseguró que: “creo que estoy en el mejor momento de la historia con las relaciones, tanto a nivel nacional como provincial, donde tenemos amigos que le podemos golpear la puerta y se abren”.

“La gestión es lo que nos ha caracterizado y estoy en el mejor momento para tomar las decisiones, si me toca ser intendente de nuevo voy a dar lo mismo que he dado hasta ahora en todo este tiempo, siempre pensando que quiero estar en esta ciudad”, aclaró.

Consultado por la migración a otros estamentos y continuar su carrera política desde otro ámbito de la estructura gubernamental, el intendente confesó que: “me han ofrecido otros cargos a nivel nacional y provincial , fue un orgullo muy grande pero yo había decidido no moverme de Puerto San Martín. Ser intendente de mi ciudad es lo más lindo que me pasó en la vida, lo hago con orgullo, con muchas ganas y no quiero otra cosa”.

Sobre el renunciamiento de Alberto Marinucci a renovar la banca del Concejo Deliberante que aún preside, De Grandis aclaró que va a estar más ligado al ejecutivo, “con un nexo permanente con el concejo deliberante pero ya no desde ahí dentro. Cuando proyectamos y planificamos, analizamos donde cada persona puede ser más útil”, concluyó.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg