11Noticias Lo Último RegionalesPoliticaPolicialesNacionalesRosarioEn VIVO
jueves, 12 diciembre 2013 | Política

De Grandis asumió su cuarto mandato en Puerto San Martín

Carlos De Grandis asumió su cuarto mandato como intendente de Puerto General San Martín en la Plaza Seca del Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”, que estuvo colmada de público.
De Grandis asumió su cuarto mandato en Puerto San Martín No se encontraron resultados.El Acto de Asunción de Carlos De Grandis como Intendente se realizó el pasado martes 10 de diciembre en la Plaza Seca del Centro Cultural “Batalla de Punta Quebracho”, colmada de público. Autoridades, de las fuerzas vivas, ciudadanos ilustres, militantes, acompañaron a de Grandis y, a sus Secretarios, en el emotivo momento de la jura.

De Grandis, que afrontará su cuarto período consecutivo al frente del municipio puertence, recordó viejos tiempos difíciles, como la crisis del 2001, y sostuvo que "no sólo decíamos que queríamos cambiar la ciudad, sino que había que hacerlo, caminando todos los días. Y lo hemos hecho, con mucho trabajo y mucha dignidad".

“Muchos no querían que la ciudad crezca, muchos se negaban a pensar en que la ciudad podía crecer. Gracias a Dios el pueblo les dijo que no a muchas barbaridades y apoyó la transformación que hoy puede verse en la ciudad”, concluyó.

Además, al cumplirse 30 años del retorno al sistema democrático, Puerto General San Martín disfrutó de su “Fiesta de la Democracia”. Tras el “Acto de Asunción”, los fuegos artificiales, y para seguir festejando Sole Barbeito y “El Desquite” y, un cierre multitudinario con “Kaniche”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg