Publicidad
lunes, 13 septiembre 2021 | Política

Contundente triunfo de la lista encabezada por el doctor Oggero

El candidato del intendente se impuso con holgura al duplicar en cantidad de votos a quien resultó en segundo lugar. “Los vecinos siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo”, expresó Raimundo.
Contundente triunfo de la lista encabezada por el doctor Oggero
En un resultado que se expresa como un fuerte respaldo a la gestión del intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo, el candidato oficialista Gustavo Oggero se impuso con holgura al duplicar en votos a quien resultó en segundo lugar.

Computadas el 92% de las mesas, Oggero se alzaba con un claro y contundente triunfo, lo que le permitía no sólo vencer con holgura en la interna (sacó el 90%) sino también sumar más votos que la oposición alineada en distintas corrientes del peronismo.

“Los vecinos de San Lorenzo siguen apostando a un modelo de ciudad moderno, pujante y de trabajo permanente. Este triunfo es el respaldo a una gestión que no dejó nunca de trabajar para transformar la ciudad, a pesar de las dificultades que trajo la pandemia”, expresó Raimundo durante el acalorado festejo en el tradicional Paseo del Pino.


Títulos de interés:
>Patrones fluviales reconoció a los doctores Gustavo Oggero y Mariano Soria por la gestión de la pandemia
>Tendencia ganadora para Oggero y fuerte respaldo a la gestión de Leo Raimundo

Por su lado, Oggero consideró que con esta victoria los vecinos de San Lorenzo “apuestan a no desviarse del camino del progreso y el trabajo por convertir la ciudad en un modelo de gestión y eficiencia”.

Publicidad
Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
Publicidad
Av. San Martín 1215 San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados. Diseño by Artway.com.ar.
Escuchar en Google Podcasts