11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 22 noviembre 2022 | Política

Con el respaldo de Busatto, asoma otro candidato a senador para el departamento San Lorenzo

Se trata de un artista y representante gremial oriundo de la ciudad de Carcaraña, que podría descontarle votos al actual legislador Armando Traferri, en caso de que este busque aferrarse cuatro años más a su banca para mantener los fueros que le permiten evitar afrontar el proceso judicial por la causa de Juego Clandestino.
Con el respaldo de Busatto, asoma otro candidato a senador para el departamento San Lorenzo A pesar de la llegada del evento deportivo más importante del planeta, el Mundial de Fútbol Qatar 2022, la rosca política no afloja y continúan apareciendo actores políticos con intenciones de sentarse en el sillón del Brigadier López en la Casa Gris, tal como lo hizo el Kirchnerista Leandro Busatto la semana pasada confirmando nuevamente su precandidatura a gobernador.

El espacio de Busatto también piensa en San Lorenzo y en la banca que ostenta en el Senado Armando Traferri, un peso pesado de la política provincial que trascendió las fronteras santafesinas en el último tiempo al ser apuntado como jefe de una banda que lucraba con el Juego clandestino, y que no fue procesado hasta ahora gracias a los inexplicables fueros otorgados por ser senador provincial.

En ese sentido, esta semana se conoció la figura que llevaría el diputado Busatto para este departamento. Se trata de Ezequiel Martínez, un cantante y representante gremial con origen en la Unión Argentina de Artistas de Variedades, oriundo de la ciudad de Carcarañá.

Por la estrecha relación con los artistas, Martínez logró, junto a Busatto, la instalación de la carpa del circo Rodas como Centro de Testeos Covid 19 en la ciudad de Rosario, siendo este el más grande de la provincia de Santa Fe.

Según pudo saber este medio, el carcarañense tiene firmes intenciones de competir en las PASO del PJ y hacerle interna al actual senador, desgastado en su imagen por un proceso judicial que aún sigue inconcluso.

Cabe recordar que, además de Martínez, otras dos figuras ya confirmaron que competirán por la banca en el Senado del departamento, ambos dentro de Juntos por el Cambio. El secretario General de Sitram San Lorenzo, Edgardo Quiroga lo hará apadrinado por Miguel Ángel Pichetto, y Fabiana Álvarez con el respaldo de Patricia Bullrich. Y seguramente se sumarán más nombres en los próximos meses.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ