11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
jueves, 21 octubre 2021 | Política

Cominelli agradeció al gobernador por “cambiarle la vida a los beltranenses”

El intendente remarcó que la decisión política de Omar Perotti hizo cambios para siempre en la ciudad y los vecinos ya no se inundan y tendrán una esperanza de crecimiento productivo gracias al acceso a la Autopista.
Cominelli agradeció al gobernador por “cambiarle la vida a los beltranenses”
Esta mañana se realizó el acto de apertura de sobres para la licitación del acceso a la Autopista Rosario Santa Fe en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El presupuesto oficial para la obra es mayor al primer llamado a licitación de 2019, en el final de la gestión de Miguel Lifschitz.

En ese sentido el intendente de la ciudad Mariano Cominelli dijo que: “este tipo de obras le va a cambiar la vida a nuestra Fray Luis Beltrán. Gracias señor gobernador, estoy muy emocionado, gracias por cambiarnos la vista todos los beltranenses”.

“Los vecinos de barrio 3 de febrero no se volvieron a inundar gracias a su decisión política de poner tamaña inversión en la ciudad con el emisario pluvial”, destacó entre otras cosas el mandatario local.

Además, resaltó que el presupuesto actual para la obra del acceso a Autopista es mayor por contemplar “la calle Luciano Molina que nunca estuvo en ningún proyecto y yo le pedía al gobernador en 2019 que por favor la tuviera en cuenta por qué no tenía razón de ser los rulos de la autopista sin el acceso al sector urbano de nuestra ciudad”.

Por su parte el gobernador Omar Perotti dijo que: “había que trabajar y mucho por Beltrán y otras localidades del Cordón que han sufrido históricamente los avatares de decisiones políticas contrarias a la participación del Estado en la economía y a las actividades industriales”.

“Notamos que claramente había un abandono de las políticas nacionales frente a industrias del sector y que se dejaba de lado a las intendencias de la región, no tenían el mismo trato que otras ciudades y no pensarlas integralmente”, sostuvo.

También, analizó que “Rosario,Gran Rosario o el Cordón no son cosas separadas, tienen vida propia, pero tiene una articulación que si funciona potencia y si no funcionan complica y generan situaciones desiguales”.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ