En plena campaña electoral el edil del Movimiento Evita, Martín Cerdera acentuó su crítica sobre los precandidatos que compiten en la interna del Frente de Todos que no se expresan en posición con los armados nacionales.
En ese sentido Cerdera dijo que: “ninguno de los candidatos pone el logo de su Frente, estamos en una campaña ultra personalista”. Para Cerdera, es importante construir un proyecto político que sea coherente y genere un cúmulo de voluntades entre lo local, provincial y nacional para llevar soluciones a toda la comunidad.
“Romina, cómo única mujer en la interna del FDT, es la única que hace referencia a algún proyecto político nacional en cual apoyarse” aclaró.
“Nosotros lo decimos con total convencimiento que Agustín Rossi es nuestro candidato a Senador Nacional, Eduardo Toniolli a Diputado Nacional y Romina Nebreda a Concejal en la ciudad de San Lorenzo”, dijo el edil.
Por otro lado sostuvo que: “es importante la necesidad de construir en la ciudad de San lorenzo un Concejo que sea capaz, que tenga el coraje y la voluntad de discutir un modelo de ciudad, que sea capaz de debatir el presupuesto, de insertar la mirada de género dentro de este”.