
De cara a las elecciones presidenciales de Octubre, los Diputados Roy López Molina y Germán Mastrocola recorrieron el cordón industrial presentando su alternativa política en apoyo a Mauricio Macri.
Los legisladores centraron sus palabras en contrastar las diferencias con la fuerza política que gobierna el estado y remarcaron que “Santa Fe fue discriminada por el Estado nacional y se acordaron de la seguridad cuando tuvieron que solucionarle un problema electoral al socialismo”.
“El polo agroexportador necesita reglas claras para no ponerle la pata encima a la inversión y que se desarrolle mas, tiene que ser una política de estado”, dijo Molina en referencia al sector productivo de la región.
Al respecto de la legislación provincial el diputado Germán Mastrocola dijo que:“Tenemos necesidades que no se han podido solucionar como la seguridad y hay que hacer mucho hincapié en la obra pública” y agregó “necesitamos una reforma de la constitución provincial para anexar nuevos derechos y terminar con algunas malas prácticas en cuanto a comunas y municipios”.
Además en la visita a Puerto General San Martín el referente local, Ariel Almirón denunció que en las elecciones se está manipulando una gran cantidad de votos provenientes de otras ciudades y que afectan a la definición de los comicios.
“Hay alrededor de 200 votos que vienen de otras ciudades y son manejados por el poder de turno, lo que garantiza la continuidad de una estructura de fraude”, sentenció.
“Necesitamos un cambio a nivel nacional y a nivel local por eso seguimos trabajando para que estas propuestas que trae Mauricio Macri lleguen a esta ciudad”, dijo el ex candidato.