No se encontraron resultados.El candidato a concejal de Frente Para la Victoria en Fray Luis Beltrán, Mauro Forcatto, que se impuso en su categoría en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, aseguró que “es una pena que el justicialismo este dividido” en la localidad y sostuvo que ante esta división “toman provecho actores impuestos por estructuras vecinas”, en una clara crítica a la candidata a intendente del radicalismo, Liliana Canut.
Forcatto se mostró feliz con el resultado de las PASO, donde fue el candidato a concejales más votado con más de dos mil votos y afirmó que la gente se sintió identificada con él por ser un trabajador.
-¿Cómo te sentiste después de ganar las PASO?
-Para mí fue algo increíble. Yo soy un trabajador más de esta ciudad que se levanta a las cinco de la mañana y no tengo chapa de doctor ni abogado, y creo que hoy es algo muy valioso para el vecino que necesita representación de alguien que padezca los mismos problemas que él y que entienda que las victorias se ganan con sacrificio y trabajo.
-¿Cuál es tu proyección en las generales?
-Con los resultados de las elecciones primarias notamos que la ciudad necesita un cambio a nivel legislativo que mejore el vínculo entre los vecinos, el concejo y el ejecutivo. Y también un cambio en el ejecutivo, y estamos seguros que el único que puede garantizar un cambio real es Jorge Monasterolo, porque tiene experiencia y capacidad para sacar a Beltrán de la situación en la que se encuentra actualmente.
-¿Qué opinas sobre las escasas sesiones del concejo deliberante?
-Es vergonzoso que no se sesione por falta de proyectos, pero también es de público conocimiento que el ejecutivo municipal no aplica las ordenanzas vigentes y tampoco contesta los pedidos de informes o minutas de comunicación, por eso que en estas elecciones el pueblo tiene que acompañar a nuestro candidato a intendente Jorge Monasterolo.
-¿Las primarias te motivaron para pensar algún proyecto?
-Sí. Ya tenemos algunos proyectos en preparación dado a que muchos vecinos de distintos barrios han hecho llegar sus preocupaciones e inquietudes y nos dimos cuenta que caminar la calle es fundamental y no se está haciendo. Hoy se están embarrando los pies en el Ombú y Granadero.
-¿Cómo ves al PJ en Fray Luis Beltrán?
-Es una pena que el partido Justicialista esté dividido por los referentes más importantes y el vecino Peronista no tiene un representante de unidad y de esto toman provecho actores impuestos por estructuras vecinas. Pedimos que no se dejen engañar, Beltrán no tiene que ser el patio trasero de ninguna ciudad. Para Beltrán, beltranences.