11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 08 junio 2022 | Política

Beltrán: impulsan pintadas con números útiles en muros de la ciudad

Se trata de una iniciativa para mantener informada a la población con los números de emergencias. La propuesta fue votada anoche en el concejo e incluye la participación de las escuelas.
Beltrán: impulsan pintadas con números útiles en muros de la ciudad Este martes el concejo Deliberante de Fray Luis Beltrán aprobó una minuta de comunicación para impulsar una pintada con los números útiles de los servicios de emergencias en muros de la localidad.

El concejal Martín Pallares, autor de la propuesta, dijo a 11Noticias que “entendemos que muchos vecinos desconocen esos números o en momentos de necesitarlos, que siempre son situaciones bajo presión, no los recuerdan. Por eso vamos a coordinar con las escuelas y entidades para involucrar a los niños y enseñarles la importancia de estos números”.

Además, el edil remarcó que se realizarán publicaciones en los canales oficiales del municipio para poder informar a toda la comunidad sobre los números de emergencias que contemplan a los bomberos, policía, ambulancia y violencia de género.


Concejal Martín Pallares

Pallares también destacó que este martes el municipio recibió un nuevo móvil policial para la dependencia local y ante la consulta de los reclamos a la provincia el concejal dijo que “Siempre estamos reclamando con el Intendente Mariano Cominelli sobre la necesidad de contar con más efectivos para nuestra comisaría. Hoy recibimos este nuevo móvil y siempre trabajamos para tener el personal adecuado”.

“El municipio aporta una colaboración con el personal propio que es dirigido por Jorge López y con la colaboración de los agentes de tránsito que realizan patrullajes de prevención”, agregó el concejal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg