11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
viernes, 27 noviembre 2020 | Política

Beltrán: Renunció la secretaria de gobierno Mariana Córdoba

El martes Mariana Córdoba presentó su renuncia tras momentos de discusión con el intendente. La tensión en el grupo de trabajo se agudiza en un municipio sin fondos.
Beltrán: Renunció la secretaria de gobierno Mariana Córdoba El cargo de secretario general del municipio está vacío tras el fallecimiento de Mauro Forcatto y este martes la secretaria de gobierno Dr. Mariana Córdoba renunció a su cargo tras varios días de tensión luego de la trágica noticia.

Según pudo confirmar este medio, la abogada dejó su cargo luego de una discusión con el intendente Mariano Cominelli, referida a la carga laboral que tiene el equipo de trabajo y algunos malogrados tratos al grupo.

Desde el comienzo de la gestión el grupo político realiza tareas varias de pintura, recolección de maleza, reparaciones, cambio de lámparas y actividades ligadas a los trabajos de empleados municipales, las mismas se ven reflejadas en las propias publicaciones del municipio y vecinos de la región en redes sociales.

La llegada inesperada de la pandemia por el covid-19, agudizó la situación con la ausencia de trabajadores municipales, que por ser personas de riesgo no se presentan a trabajar.

La carga laboral caló hondo en el equipo que debe repartir su tiempo (full time) en trabajos para la ciudad y atención de las necesidades primarias del municipio, como las gestiones para mantener en funcionamiento todas las áreas de la repartición.

A pesar de los intentos de recomponer la relación, hay un gran pesar, que mucho habría tenido que ver con esta decisión.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ