27 Nov 2020 |  Política

Beltrán: Renunció la secretaria de gobierno Mariana Córdoba

El martes Mariana Córdoba presentó su renuncia tras momentos de discusión con el intendente. La tensión en el grupo de trabajo se agudiza en un municipio sin fondos.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El martes Mariana Córdoba presentó su renuncia tras momentos de discusión con el intendente. La tensión en el grupo de trabajo se agudiza en un municipio sin fondos.

El cargo de secretario general del municipio está vacío tras el fallecimiento de Mauro Forcatto y este martes la secretaria de gobierno Dr. Mariana Córdoba renunció a su cargo tras varios días de tensión luego de la trágica noticia.

Según pudo confirmar este medio, la abogada dejó su cargo luego de una discusión con el intendente Mariano Cominelli, referida a la carga laboral que tiene el equipo de trabajo y algunos malogrados tratos al grupo.

Desde el comienzo de la gestión el grupo político realiza tareas varias de pintura, recolección de maleza, reparaciones, cambio de lámparas y actividades ligadas a los trabajos de empleados municipales, las mismas se ven reflejadas en las propias publicaciones del municipio y vecinos de la región en redes sociales.

La llegada inesperada de la pandemia por el covid-19, agudizó la situación con la ausencia de trabajadores municipales, que por ser personas de riesgo no se presentan a trabajar.

La carga laboral caló hondo en el equipo que debe repartir su tiempo (full time) en trabajos para la ciudad y atención de las necesidades primarias del municipio, como las gestiones para mantener en funcionamiento todas las áreas de la repartición.

A pesar de los intentos de recomponer la relación, hay un gran pesar, que mucho habría tenido que ver con esta decisión.

Continúa leyendo noticias Política | F.L.Beltran

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Accidente fatal entre dos camiones en Córdoba
Policiales Ocurrió en las primeras horas del Viernes sobre Ruta Provincial Nº 13 Km 163 donde dos camiones impactaron de frente, como consecuencia del violento impacto se produjo el fallecimiento de uno de los chóferes.
Bomberos ayudaron a trasladar a una persona obesa que tuvo un ACV en Baigorria
Granadero Baigorria Ocurrió en el mediodía del jueves. Personal del SIES solicitó la ayuda de los Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez para poder retirar a la persona de su vivienda. Minutos después, la misma dotación debió acudir a una fuga de gas y a un incendio de basura sobre un gasoducto en Fray Luis Beltrán.
VIDEO: Mecheras robaron en una juguetería de Beltrán junto a dos niñas
Fray Luís Beltrán Dos mecheras ingresaron a robar a una juguetería de Fray Luis Beltrán junto a dos niñas que también sustrajeron productos del lugar. El hecho sucedió el pasado jueves en el local de “Tío Rico”.
Mapa Covid Santa Fe
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
San Lorenzo aprobó otra cañería que desecha efluentes al Paraná y en otra ciudad
San Lorenzo La empresa Keclon pretende instalar un ducto desde San Lorenzo hasta Fray Luis Beltrán para arrojar efluentes al Río Paraná. La ordenanza fue aprobada por los concejales sanlorencinos en un tratamiento express y solo con los votos del oficialismo. La empresa aún no presentó el pedido de autorización en el concejo de Fray Luis Beltrán.