11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesRegionalesEconomiaPoliticaEn VIVO
miércoles, 20 octubre 2021 | Política

Baigorria: Una candidata a concejal ofreció su renuncia e invitó a Anita Martinez a hacer lo mismo

Se trata de Gabriela Gimenez, quién mantiene un conflicto privado con la concejal de Rosario, por un incidente entre sus hijos donde uno terminó con una mano lesionada.
Baigorria: Una candidata a concejal ofreció su renuncia e invitó a Anita Martinez a hacer lo mismo
Este martes Gabriela Gimenez, candidata a concejal del espacio CREO (Pablo Javkin) en la ciudad de Granadero Baigorria, puso a disposición la renuncia a su candidatura a concejal para “despolitizar” un litigio privado entre su familia y la familia Ruffa de Anita Martínez.

El conflicto comienza con un incidente entre dos menores a la salida del Instituto Fisherton de Educación Integral donde el hijo de Gabriela sufrió una brutal golpiza propinada por C. el hijo de Anita Martinez y Fabián Ruffa. Según consta en la denuncia radicada en la comisaría 17, el padre del agresor arengó para que la pelea se concrete y con violencia extrema.

Giménez apuntó directamente a la madre del agresor de su hijo que busca renovar la banca de concejal de JXC en Rosario.
"Ante las declaraciones del abogado y de Ana Laura Martínez, concejala de Rosario y candidata a Concejal, a los efectos que no quede ninguna duda, ofrezco mi renuncia a mi candidatura de Concejala por la ciudad de Granadero Baigorria".

“La vida de mi hijo vale mucho más que cualquier cargo u acción política. En este sentido invito a la Concejala (Ana Martínez) a imitar mi actitud y no transformar este lamentable y delictivo hecho en un accionar político", finalizó.

En un video, la concejal Ana Martínez denunció públicamente que su hijo "tuvo un altercado con un compañero de cuarto año en su escuela a la cual le agradezco la contención, el amor y la charla, cómo se están ocupando como institución y los valores que seguimos compartiendo con cada uno de los que pertenecen a la dirección".

"Viralizar el asunto violando la intimidad de los menores es gravísimo. Se están vulnerando los derechos de los menores, y esto es lo que está haciendo esta señora (haciendo referencia a Gabriela Giménez, candidata a concejala en Granadero Baigorria por el Frente Progresista), que es candidata a concejal en Baigorria del intendente Pablo Javkin", agregó.

"Responsabilizo con mucho dolor al intendente Pablo Javkin por la utilización de un incidente que tiene que ver con menores, por su espacio político", finalizó.

Esta exposición tuvo respuestas del intendente de Rosario en su cuenta oficial de Twitter a la que tituló: “ANITA, NO SOMOS TODOS IGUALES”

“Escribo estas líneas muy sorprendido. Acabo de ver un video en el que la Concejala Anita Martínez me responsabiliza por la desagradable situación en la que se ve envuelta por un episodio de violencia entre su familia y un compañero de su hijo” escribió el intendente.

“Anita, te lo digo directo: hay miserias en las que no se debe caer jamás. Construí con vos una relación honesta de años, pero este límite que cruzaste no te lo puedo permitir. Espero que reflexiones y, sobre todo, que no mientas más. A partir de acá, al menos de mi parte, el debate continuará por los canales legales que corresponda”, sentenció.

Gimenez, es tercera titular en la lista que encabeza Guillermo Da Ponte del Frente Progresista Cívico y Social en la ciudad de Granadero Baigorria.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ