11Noticias Lo Último ProvincialPGSMartinRosarioRegionalesAndinoGremial
domingo, 19 noviembre 2023 | Política

Alberto Fernández convocó a Javier Milei para “garantizar una transición ordenada”

El presidente agradeció además a los candidatos de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi, por la campaña realizada y valoró el "veredicto popular".
Alberto Fernández convocó a Javier Milei para “garantizar una transición ordenada” El presidente Alberto Fernández se expresó sobre el resultado electoral y convocó al presidente electo, Javier Milei, a trabajar conjuntamente en una transición ordenada desde mañana mismo. A través de su cuenta en la red social X (ex Twitter), el actual mandatario felicitó además a Sergio Massa y a Agustín Rossi por la campaña realizada, a pesar de la dura derrota de este domingo en el balotaje.

"Soy un hombre de la democracia, y nada valoro más que el veredicto popular", señaló Fernández, y agregó: "Confío en que mañana mismo podamos empezar a trabajar con Javier Milei para garantizar una transición ordenada".



También aprovechó la ocasión para agradecer a Massa y Rossi, la fórmula presidencial de Unión por la Patria, por la campaña realizada. "Valoro todo el trabajo que han hecho", declaró Fernández, y añadió: "Junto con la enorme fuerza de la militancia, su gran capacidad y amor por la patria han hecho que gran parte del país los haya acompañado".

"Por mi parte, seguiré trabajando para fortalecer la democracia y las instituciones de la república, en unidad con todos los sectores que integran el movimiento nacional que siempre luchará por una patria justa, libre y soberana", concluyó el presidente.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ