11Noticias Lo Último EconomiaRegionalesPoliticaRosarioSanLorenzoEn VIVO
martes, 07 diciembre 2021 | Política

AUDIO: Aseguran que Yofra consiguió el estatuto de SOEA y apoya a la lista Naranja

La lista que encabezaría Daniel “Piri” Fernández milita la campaña aceitera aludiendo el apoyo del líder de la federación aceitera Daniel Yofra. Según un audio obtenido por este medio, el apoyo es para unir fuerzas y dar un golpe en Buenos Aires.
AUDIO: Aseguran que Yofra consiguió el estatuto de SOEA y apoya a la lista Naranja
Luego del artículo publicado por este medio, donde se dió a conocer que las elecciones del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) tendría a una lista apoyada por la Federación que lidera Daniel Yofra y otra encabezada por el sobrino del municipal Noni Monzón, la F.T.C.I.O.D Y A.R.A. desmintió que quiera interferir en las elecciones del gremio sanlorencino.

Por otro lado este medio accedió a información del seno de la lista “NARANJA” que encabezaría Daniel Piri Fernández, el ex concejal de Capitán Bermúdez y trabajador aceitero de la empresa Vicentín.

En la nota de voz un integrante de la nómina asegura que Yofra le brinda el apoyo incondicional para ganar las elecciones

“El sindicato de Rosario Yofra, está con nosotros porque quiere hacer las cosas en conjunto para ganar mas rápido y ser todo uno solo”, aseveró y aclara que: “después cuando tengamos problemas en esta parte (San Lorenzo) lo arreglamos nosotros y con los problemas en la zona de Rosario se arregla él, es así”.

“Pero en estos temas tenemos que estar todos juntos porque va a ser mejor la fuerza y en Buenos Aires ¿sabés cómo va a pegar el golpe?”, anuncia.

El aceitero remarcó en el audio que: “él nos consiguió el estatuto porque lo pedimos a Pablo (Reguera) hace 7 meses no lo quiso entregar. El piri fue asesorando y Yofra nos consiguió el Estatuto y ahora sabemos que son 25, no 15 para la comisión”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ