11Noticias Lo Último RosarioNacionalesRegionalesSanLorenzoProvincialEn VIVO
martes, 20 septiembre 2022 | Policiales

Volvieron a robar en un almacén de San Lorenzo y detuvieron al implicado

En la madrugada de este martes un delincuente ingresó a robar nuevamente en un autoservicio de Catamarca y Sargento Cabral, tal como ocurrió en la madrugada del viernes. Esta vez, la policía lo detuvo a pocas cuadras del lugar con una importante cantidad de cigarrillos. Sospechan que es la misma persona.
Volvieron a robar en un almacén de San Lorenzo y detuvieron al implicado
La policía detuvo este martes por la madrugada a un hombre que sería quien había robado minutos antes en un almacén de la esquina de Sargento Cabral y Catamarca de San Lorenzo. El mismo comercio ya había sido asaltado en la madrugada del pasado viernes, cuando un delincuente que quedó grabado se llevó 30 mil pesos en cigarrillos. Creen que esta vez habría sido la misma persona.

Alrededor de las 5:15 de la madrugada, personal policial fue comisionado al comercio donde se habría cometido el hecho de robo. Una vez en el lugar les aportaron las características del masculino e indicaron que se habría escapado por calle San Carlos hacia el sur.

Con esa información, los uniformados comenzaron una recorrida por la zona y en calle Buenos Aires al 500 encontraron a un masculino con las mismas características. El sujeto llevaba una bolsa de color negro con mercadería (mayormente cigarrillos) del negocio y otra bolsa verde con dinero.

Los agentes policiales lo demoraron y lo identificaron como O.W.A. de 27 años, domiciliado en San Lorenzo. Además, secuestraron los elementos sustraídos ya que al consultarle sobre su procedencia no supo qué contestar, precisaron voceros de la UR XVII.

Fue trasladado junto al secuestro a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Le dieron intervención a la fiscalía en turno.

Cabe destacar que el pasado viernes por la madrugada robaron en el mismo comercio y, su propietaria, consultada por este medio, confió que cree que sería la misma persona. En esa oportunidad el hecho quedó grabado por las cámaras y se pudo observar como también robó gran cantidad de cigarrillos por un monto de 30 mil pesos, según señaló la dueña, además de vinos y dinero de la caja.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg