El impresionante accidente, que no tuvo heridos de consideración, se produjo en la mañana del sábado en Capitán Bermúdez. El conductor de la Renault Kangoo perdió el control y volcó en Avenida San Lorenzo (ruta 11) y Cervantes.
No se encontraron resultados.La imagen de la camioneta con las ruedas hacia arriba impresionó a cientos de bermudenses en la mañana del sábado. El hombre que conducía una Renault Kangoo perdió el control del vehículo cuando circulaba por Avenida San Lorenzo y, aparentemente, intentó doblar en calle Cervantes.
El impresionante accidente de tránsito, que de milagro terminó sin heridos de consideración, ocurrió cerca de las 11:30 del pasado sábado, por razones que aun se tratan de establecer. Desde el SIES destacaron que el conductor resultó sólo con algunas heridas leves gracias a que al momento del vuelco tenía puesto el cinturón de seguridad.
Cabe destacar que el personal de tránsito de la Municipalidad local trabajó en lugar durante toda la tarde prácticamente, hasta que se pudo quitar el utilitario de la cinta asfáltica.