Cuatro delincuentes armados irrumpieron el sábado a la tarde en la ferretería, y tras varios disparos al aire se llevaron dinero y pertenencias de los presentes. Un hecho similar ocurrió el mismo día pero a las 4 am en el Club Bochín de San Lorenzo.
No se encontraron resultados.Cuatro delincuentes armados irrumpieron el sábado a la tarde en la Ferretería, ubicada en Iriondo al 600 de esa ciudad. Ingresaron al local, realizaron varios disparos al aire, y se llevaron dinero y pertenencias de los dueños y de los clientes que allí estaban.
Afortunadamente los disparos causaron daños materiales y no hay heridos. Desde la policía local señalaron que no hubo denuncia por el hecho.
Otro hecho similar ocurrió el sábado pero a las 4 de la mañana. El Club Bochín, ubicado por calle Irigoyen casi esquina San Juan también fue víctima de la inseguridad.
Los delincuentes, que iban a bordo de dos motos, ingresaron y se llevaron dinero y pertenencias de todo aquel que se le cruzó en su camino. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.