El Rotary Club de la ciudad de San Lorenzo, ubicado en el cruce de Moreno y San Carlos, sufrió por primera vez en su historia un robo dentro de su sede social.
Nélida Méndez, presidenta del club, indicó que los delincuentes, quienes presuntamente ingresaron el día domingo a la sede del club, robaron elementos de informática, de sonido, bebidas y vajillas.
“Yo vine el lunes y me encontré con todo esto. Forzaron una puerta del patio e ingresaron como si fuese normal que entren a este club”, indicó Méndez en diálogo con MDR.
El robo coincidió con el momento en que el club rotario comenzó la campaña de donaciones para los afectados por el temporal de Bahía Blanca.
“Estaban los libros de acta rotos. ¿Para qué? acá no hay dinero, se maneja diferente la tesorería, acá no hay nada, se llevaron lo que necesitamos para trabajar y es lamentable, doloroso. Este lunes empezamos con la campaña para llevar cosas a Bahía Blanca, abro la puerta y somos nosotros los destruídos”, señaló.
“Estoy preocupada por el rumbo que está tomando la sociedad. San Lorenzo está complicada por el tema de los robos”, agregó la presidenta.