11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
viernes, 08 octubre 2021 | Policiales

Violento robo en Bermúdez: patearon, manosearon y lastimaron a una joven para llevarle el celular

La chica de 17 años iba camino a su casa cuando dos hombres que iban en moto la abordaron y comenzaron a forcejear, la lastimaron y, ante la llegada de vecinos, la manosearon para sacarle el teléfono y se fueron rápido. Buscan recuperarlo.
Violento robo en Bermúdez: patearon, manosearon y lastimaron a una joven para llevarle el celular
En la tarde de este jueves, una joven de 17 años fue abordada por dos hombres que, tras manosearla, golpearla y rasguñarla, le robaron el celular. Ocurrió en barrio Centro de Capitán Bermúdez, a las 15 horas.

La chica iba caminando por la esquina de calle Buenos Aires y Rivadavia camino a su casa, cuando fue abordada por los dos masculinos que iban en una moto. Según contó su hermana, en un primer momento, los delincuentes pasaron de largo y luego pegaron la vuelta y fueron directo hacia ella.

La chica, asustada, comenzó a gritar “y se agarró con todas sus fuerzas de una reja porque pensaba que le iban a hacer algo peor porque no tenía el celular a la vista”. Para lograr que se soltara, uno de los motochorros empezó a forcejear, le pegó patadas y le rasguñó los brazos y el cuello.

Los vecinos, al escuchar los gritos de la víctima, salieron por lo que uno de los delincuentes le indicó al otro que “le sacara el celular y se fueran rápido”, contó la hermana de la joven. Es por eso que “la tocaron toda” para robarle el teléfono. Luego se dieron a la fuga.

Ya han radicado la denuncia correspondiente y, si bien consideran que “lo que menos importa es el celular”, difundieron información por si a alguien se lo ofrecen a la venta: es un Iphone 8 plus blanco con funda color lila.



También, difundieron las características de los delincuentes para alertar a los demás vecinos: “el que manejaba gordito canoso, el otro más joven morocho de pelo negro con remera verde”, indicaron.

Por último, en el posteo, la hermana de la víctima hizo un descargo “ya no se puede salir ni a la puerta de tu casa que estos hdp por un celular que ni siquiera les sirve porque solo el dueño puede desbloquear te golpean toda, ya seas hombre o mujer”. “17 años tiene mi hermana, no deja de ser una criatura”, cerró.

Imagen de portada ilustrativa

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ